miércoles, 25 de agosto de 2010

...and fly away

Sentí la adrenalina correr por mis venas y adueñarse de mí desde el momento en el que me abroché esa especie de cinturón. Yo estaba tras él, agarrada a las cuerdas con toda la fuerza que tenía. Sentía el viento en la cara, los cabellos que se habían escapado de la goma que recogía mi pelo trataban de huir de esa minúscula sujeción que los ataba a la piel y se movían en todas direcciones.
-¿Estás preparada? -oí su voz delante.
-No -dije, mirando el abismo que se abría frente a mí.
Él rió.
-Vamos.
Sentí el globo abrirse detrás de nosotros y noté sus piernas moverse, coger carrerilla y, de repente... nada bajo mis pies. No pude evitar soltar un gritito cuando nos enfrentamos al vacío.
-¿Tienes miedo?
-... -vacilé-. ¿Tú qué crees?
Volvió a reír. Él, claro, era un experto y ya estaba acostumbrado a aquello. Sin embargo yo... No sé cómo logró convencerme, pero allí estábamos, los dos, pendiendo de aquel parapente, solos... y tanto.
-En serio, ¿no te encanta? -dijo-. No sé, esto no es como nada que hayas hecho antes, ¿a que no? -no esperó a que respondiera, la respuesta estaba clara- Estás solo, nadie te puede molestar... ¡y estás volando!
-Tienes razón.
-La pena es que sólo dura unos minutos.
Nos quedamos callados, contemplando la ciudad. Todo parecía tan pequeño a esa altura... Ya no tenía miedo, pero la adrenalina aún se paseaba por mi cuerpo produciéndome algún que otro escalofrío. Me apetecía gritar, gritar de alegría, soltar todo el aire que contenían mis pulmones y depurarlos. Pero estando con él me daba vergüenza, así que simplemente sonreía.
Entonces, él soltó sus manos de las cuerdas y las puso sobre las mías. Mi estómago se encogió. ¿Qué había sido eso?
-¿Te gusta? -preguntó de nuevo.
-Claro, me encanta.
-A mí también.
-Bueno, eso ya lo sé. Tú ya lo has hecho muchas veces.
-Sí, pero ahora es distinto. Hoy tú vas conmigo.
Me apretó las manos más fuerte y entrelazó nuestros dedos, como pudo, estando mis manos tan firmemente agarradas.
Y ahí, en medio del cielo, me enamoré.
                                                                                                                        Inma *


1 comentario:

  1. Leer tu blog es una pasada, con Muse sonando de fondo^^
    Muy bonita la entrada^^

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)