martes, 16 de noviembre de 2010

flood

Siento que me ahogo, y eso que el agua aún no ha sobrepasado mi nariz. Me sumerjo un poco más ignorando las reducidas dimensiones de la bañera y arrastro conmigo todo lo que, en realidad, me está empujando hacia el fondo. Cierro los ojos, que también quedan cubiertos, y permanezco así, sin moverme, sin pensar en nada, esperando a que deje de llegar oxígeno a mi cerebro y todo pierda sentido. No quiero dejar a mi mente divagar. No quiero que mi último pensamiento sea para quien me ha llevado hasta aquí. Simplemente quiero irme ya. Pero me duelen los pulmones, la cabeza me da vueltas, e, involuntariamente, mi cuerpo parece que flota, emerge como atraído por un imán, y una bocanada de aire entra por mi pecho.
                                                                                                                   Inma * 

                                                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)