martes, 16 de noviembre de 2010

Poppy's dream

Frente a mí se alza una alta vitrina que me sobrepasa y alcanza el techo. En lo alto de ésta, dentro de una urna de cristal, hay una amapola, roja, brillante y perfecta que destaca entre tanta oscuridad. No hay puertas ni ventanas, pero aún así puedo ver lo que hay delante, y sin embargo no soy capaz de apreciar mis brazos. Alargo las manos hacia arriba, pero está demasiado alta. Cada segundo que pasa, la flor me resulta más inalcanzable y lejana, mi frustración aumenta, pero también mi ansiedad y las ganas de cogerla. Aunque no hay ni un sólo resquicio de luz en la sala, desde algún sitio entra aire fresco, que se va intensificando hasta el punto de convertirse en un irrefrenable viento que me empuja hacia atrás, cada vez más y más lejos. Según me voy distanciando, su intensa luz se vuelve débil, llegando a ser imposible de distinguir. La oscuridad me envuelve, y es entonces cuando despierto.
                                                                                                           Inma *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)