lunes, 6 de diciembre de 2010

Boulevard of Broken Dreams

Ponme la última copa. La última, de verdad. Con esta despejaré mi mente, y el alcohol se llevará todo lo malo. Ya no voy a llorar más si no es de felicidad. No me preocuparé por nada que no tenga solución. Me olvidaré de mis sueños frustrados, de los objetivos que me puse y el destino me impidió conseguir. Voy a aprender a vivir la realidad, y no las esperanzas. Voy a superar las cosas, no a dejarlas guardadas en el cajón del resentimiento. Pero antes, una más. Deja que me regodee aún un poco en mi miseria, para no olvidar nunca por qué llegué hasta aquí.
La última, esta vez en serio.
                                                                                                                    Inma *
                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)