lunes, 6 de diciembre de 2010

Impotence


Estos días estoy rara. Salir del ambiente habitual te hace ver las cosas desde una perspectiva diferente. Y ahora siento que esto no es para mí, que yo no pertenezco a este ámbito, que hay algo esperándome fuera de aquí, preparado especialmente para mí, hecho a mi medida. No sé si de verdad siento que ese lugar existe o es la necesidad de escapar la que me hace creer que de verdad eso está por ahí. Pero, aunque me muero por salir a buscarlo, ando un poco perdida, no sé muy bien por dónde empezar. Y esta atmósfera me oprime. Siento cómo me consumo, cómo mis ilusiones van quedando en nada. Ya no sé ni cómo soy, porque me he convertido en lo que todos, en un clon, que no se queja, que no lucha por conseguir lo que de verdad desea, que si no tiene lo que se supone que debería tener, no vale nada. Estoy incómoda, triste, y constantemente sufriendo altibajos emocionales. Un día estoy genial; la chica más feliz del mundo. Al día siguiente soy la peor persona que existe. Me juzgo a cada instante, por si no tuviera suficiente con que lo hagan los demás. Y soy incapaz de demostrar mis emociones, porque me siento débil. Y yo quiero ser fuerte. Enfrentar los problemas de cara, no agachar la cabeza ante nadie, seguir mis propias normas e ir contracorriente. Sufrir y superarlo. Decir abiertamente lo que quiero, y conseguirlo. Hacer que la gente me valore por cómo soy. Ser feliz, pero currármelo. Tener la valentía de intentarlo.
                                                                                                               Inma *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)