martes, 9 de agosto de 2011

We will be strong enough


Tienes que ser fuerte. Tienes que ser fuerte por mí, porque yo no lo soy. Cuando veas mis lágrimas caer deberás controlar las tuyas, secarlas con manos firmes y sonrisas sinceras. Deberás dejar a un lado tus verdaderos sentimientos e intentar que no te los note. Tendrás que lidiar con tu pena y con la mía, evitar que me derrumbe a pesar de que tú estés a punto de hacerlo, sacar de donde sea palabras de consuelo, frases que me animen, aunque ni tú mismo las creas. Combate mi negatividad con tu alegría, úsala como tu arma más potente contra mí, tienes que hacer las veces de hombro para que me apoye en él a llorar. No me dejes sola ni un segundo, o la debilidad me engullirá. Ayúdame a luchar contra ella, piensa que es la única forma de olvidar los problemas. Y si no puedes más, si ya no soportas el dolor, si algo te afecta en mayor medida que a mí, entonces yo seré todo esto para ti. No te tiendo mi mano, porque ya está firmemente agarrada a la tuya. Nunca dejaremos que la tristeza se interponga entre nosotros, prométeme que no te dejarás vencer. Prométemelo.
                                                                                                             Inma*


8 comentarios:

  1. ¡Hola Inma! Te sorprenderá saber que este texto me ha encantado, cosa que siempre consigues.
    Es precioso saber que tienes alguien al lado que te apoya y ayuda, y tu eso lo has descrito a la perfección.
    Es un texto con una gran cantidad de sentimientos, que me deja sin palabras.
    Saludos, tu seguidora número 1 ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanto la entrada,q alguien este ahi es lo mejor,besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola, preciosas letras desnudan esta belleza de blog,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos numantinos...

    ResponderEliminar
  5. la ame! senciillamente llena de esa sensacion que estoy segura sentias al momento de escribirlo!!
    repito, me gusta mucho como escribes!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog, me parecio interesante pasar y sin duda fue una buena decision, te estare leyendo. Me gusta muchisimo la manera en la que escribes, un beso!:)

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)