martes, 6 de diciembre de 2011

Love of my Life

"Love of my life, don´t leave me" (click aquí)
Me acerqué a la ventana. Aquel paisaje nevado era precioso. El cristal helado transmitía el frío que debía sentirse al tocar la nieve que había sobre el alféizar. Su mano me cogió por la cintura desde atrás, un cálido contraste contra mi piel, y apoyó su barbilla en mi hombro. No dijo nada, no era necesario. Sabía que sonreía, al igual que yo. Me giró y quedamos uno frente al otro, mirándonos a los ojos, sintiendo aún esa magia que nos acompañaba desde el principio. De repente, quizás rompiendo ese momento, o puede que sólo aportando otro matiz, me lancé contra su pecho, cobijándome en él. Lo abracé tan fuerte como pude, y él me devolvió el abrazo. Sentí sus labios en mi pelo, su mano recorriendo mi espalda y su calidez envolviéndome. Lo besé. Lo besé de nuevo y lo volví a besar. En los labios, en las mejillas, en la frente, el cuello, los dedos, los brazos, y en todos los lugares que tenía descubiertos. Sin apenas esfuerzo, me levantó y me llevó en brazos hasta la cama, donde me depositó suavemente. A través del enorme ventanal vi cómo nuevos copos volvían a caer. Él se acurrucó junto a mí, con su cabeza sobre mi pecho, sin dejar de abrazarme. Comencé a cantarle en susurros, sin alzar la voz, mientras dejaba que mis dedos se internasen en su pelo y bajaran después por su cuello, su espalda, sus brazos, y subieran de nuevo, una y otra vez. Nos dormimos, pero no recuerdo qué soñé, imagino que nada, ya no podía desear nada mejor, ninguna ilusión podría compararse a la realidad, a aquel momento de perfección en el que mi corazón dejó de ser mío. Sabía que ahora él lo cuidaría mucho mejor.
                                                                                                       Inma*

6 comentarios:

  1. Que bonito dios mio ;) Que precioso instante, has conseguido tenerme enganchada desde la primera hasta la última palabra, pero sobre todo me has hecho sentir algo maravilloso, GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  2. El texto es precioso!!!!!!! de verdad, escribes estupendamente..

    un beeso, espero tu visita

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu forma de escribir. Tan natural, pero a la vez tan bonita...
    Es un texto realmente tierno y dulce. Me ha gustado mucho el final, donde dice que no puede soñar nada mejor porque ya le tiene a él.
    Un saludo enorme Inma

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso mi niña, como te tiene el amor! :)

    ResponderEliminar
  5. simplemente hermoso!!! un momento que se logra transmitir tan calidamente a través de palabras...
    Saludos~

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)