viernes, 18 de marzo de 2011

Love?


Es un pensamiento que me asalta a cada instante, en el momento menos pensado. Me deja traspuesta y con un leve rubor en las mejillas. Me hace perder el hilo de lo que estoy haciendo y me quedo con ganas de más, intranquila pero al mismo tiempo llena de energía. Mi estómago salta en la barriga y noto nervios por algo que no sé qué es. Me dan escalofríos y se me escapa una sonrisa. Y automáticamente se esfuma. Se presenta a su antojo, es algo vivo que no forma parte de mí y que no puedo controlar. Hace conmigo lo que quiere sin dejarme tomar parte. Y yo no puedo más que dejarme llevar.

                                                                                                                      This love has taken its toll on me
                                                                                                                                                               
                                                                                                                                                                                Inma*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)