miércoles, 13 de julio de 2011

Love Story

"-Cuando nuestras dos almas se alcen altivas y fuertes, cara a cara, en silencio acercándose más y más, hasta que la llama del amor se apodere de los bordes de las alas extendidas, ¿qué amarga injusticia terrenal puede surgir que turbe nuestra dicha eterna? ¿No crees que al subir a lo alto, los ángeles podrían coaccionarnos, enturbiar con sus cánticos celestiales la calma de nuestro profundo y amado silencio? Será mejor seguir aquí, en la tierra, amado mío, donde los adversos estados anímicos del hombre se baten en retirada y, aislando los espíritus puros, crean un lugar donde vivir y amar durante un día, con las tinieblas y la hora de la muerte aleteando alrededor. 


-Te doy mi mano. Te doy mi amor, más preciado que el dinero. Te doy todo mi ser, ante la fe y ante la ley. ¿Quieres darte a mí? ¿Quieres acompañarme en mi camino? Permaneceremos siempre unidos, mientras duren nuestras vidas."
                                                                                                               Love Story



2 comentarios:

  1. ¡Increíble entrada! ¿Enserio lo has escrito tú? Está genial :)

    Te sigo, pásate: http://krisweys.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Love Story :)) De las pelis más romanticonas de todos los tiempos.. ^^
    Muchas gracias por pasarte por mi blog Inma, no tengas prisa por leerme, o no lo hagas si quieres, tienes un resumen en uno de los apartados del blog ;)

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)