martes, 4 de septiembre de 2012

Chaos

He estado pensando, y ¿sabes qué? No quiero olvidarme de este tiempo, no quiero que llegue el año que viene y pasar de la decena, ni empezar los veintipocos, ¡mucho menos los veintitantos! Quiero veranos quinceañeros típicos de cualquier serie ochentera, con bicicletas, flores y un neumático usado colgando de una rama sobre un lago. Quiero permanecer justo en el momento en que empezaste a formar parte plena de mí, cuando sobrepasaste la barrera de la intimidad y empezamos a parecer uno de verdad, y, sin embargo, seguíamos dándonos besos tímidos refugiados en la oscuridad de nuestra esquina. Quiero noches de jardín y de libros, de cuentos infantiles que nunca me cansaré de leer, de recuerdos expuestos en hilera a la luz de la luna en un camino sin asfaltar, de noches aterradoras por el simple hecho de hacerlas así. Quiero que julio y agosto se sucedan sin parar, quiero tardes de tormentas veraniegas encerrada en el desván. Que me salgan escamas y el pelo se convierta en algas. Quiero tener tiempo para perderlo, fingir que nuestro amor es solo un amor de verano. Quiero tenerte siendo niña, y ser adulta para tenerte.


                                                                                                                        Inma*

7 comentarios:

  1. Que bonita entrada y que gran fusión entre texto y foto ;)

    ResponderEliminar
  2. Ojalá esos veranos especiales nunca acabaran, que todas esas situaciones que has escrito se repitieran cada semana y las pudiéramos disfrutar con esa persona que tanto queremos.
    Me ha encantado esta entrada y me ha hecho sonreír en muchas de las frases que has escrito, es genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Has sabido reflejar en esas palabras uno de mis más íntimos sueños, me ha dejado completamente asombrada, gracias por compartir tus entradas, te sigo y, si te apetece, pásate por mi blog y me dices tu opinión:
    cuadradosredondosconsal.blogspot.com.es
    Besiiiiitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!
    Ojala el verano no se acabase nunca. Me gusto mucho tu entrada :)
    Un beso!
    May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, ¡preciosa!

    ResponderEliminar
  6. ¡Oh, vaya entrada! Me han dado ganas de salir a la calle y gritar "tengo 16 años y los disfruto porque pronto pasaré de la decena".
    Que entrada más maravillosa, es algo así como pequeña pero matona.
    Mil gracias por tu comentario en mi blog, siempre siempre sacan sonrisas y ¿eso quien no lo sabe? Gracias. Espero encontrarte por mi última entrada :3
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. DIOS MÍO. Si me pudiera casar con una entrada, lo haría con ésta. Es...es...Bf. Preciosa se le queda muy corto. "Quiero tener tiempo para perderlo", cómo me identifico con eso, ahora que lo tenemos tan escaso echamos de menos esas tardes de simple aburrimiento veraniego. Con tu entrada me has hecho transportarme de nuevo a los meses de Julio y Agosto, que ya creía olvidados. Te sigo, siento no haber descubierto antes tu blog :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)