sábado, 2 de octubre de 2010

flyflyflyfly

Podía escuchar los coches pasar bajo mi ventana y las voces de la gente en la calle. Sin embargo, yo estaba a kilómetros de distancia, a muchos más metros de altura, en un apartamento de paredes oscuras desde el que se veía toda la ciudad, viviendo mi propia vida, la que yo me había creado, pero que era muy diferente a la de verdad. En el fondo sabía que era un error pensar en esa realidad paralela, porque me alejaba cada vez más de la mía, pero me confortaba, y me sentía falsamente feliz. 
Cada vez ansiaba más alejarme de aquí. 
       
                                                                    Inma *

4 comentarios:

  1. Me gusta la foto, mucho. En general me gustan las alturas con una visión "bonita" de la ciudad como parece ser el caso.

    Por cierto, muy buena la canción del blog. Y comparto tu afición por lo de "no vivir sin escuchar música"... por eso mi last.fm (registra todo lo que escucho) da auténtico miedo con más de 200.000 reproducciones en apenas 5 años. Si no lo usas, está bastante bien para conocer nueva musica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! pues no se, la verdad es que nunca habia oido eso...lo probare! ^^

    ResponderEliminar
  3. la foto es realmente bonita^^... sobre la entrada... no se si es algo que realmente sientes, o es solo un texto de estos que salen en momentos de inspiración y que al final no sabes ni de donde salen... pero vamos que yo tambien vivo encerrada en mi mundo... y no es tan malo (esta lleno de tíos buenos y fics, asi que no me quejo jajajaja)

    Cuidate^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno, mitad y mitad :)
    mi mundo tambien es muuuuy bueno jajajaja

    ResponderEliminar

Fill my blog with your smiles :)