lunes, 6 de diciembre de 2010

Smile to me, please

Una sonrisa. Es todo lo que te pido. Que me regales una sonrisa. Si me lo permites, haré una exigencia; te exijo que la sonrisa sea sincera. Quiero poder ver a través de ella. Y llegar a entender por qué sonríes y por qué no, cuándo fue la última vez que lo hiciste de verdad. No me valen las sonrisas falsas, ni las corteses, que haces por educación. Y mucho menos esas sonrisas vacías, esas que no transmiten nada, porque no hay nada en ellas, porque no contienen nada. Quiero que me sonrías, que sea especialmente a mí, que me la dediques, que esa sonrisa me pertenezca, que le pongas nombre y apellidos. Que pueda guardarla como un recuerdo, como tu último recuerdo. Que sea eterna y dure para siempre.

                                                                                                                     Inma *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)