lunes, 27 de septiembre de 2010

...Just Dreams...

Estoy cansada. Quiero cambiar. Cambiarlo todo. Me he cansado de ver siempre las mismas cosas, día a día las mismas caras, con pequeñas variaciones. Recorrer siempre el mismo camino. Que el despertador suene siempre a la misma hora. No ver nada fuera de lo normal, nada que me llame la atención, nada distinto. Me gustaría evadirme. Evaporarme. Eso es, convertirme en vapor, y así poder volar. Parar el tiempo. Sí, es lo que quiero. Que todo se detenga. Poder disfrutar del silencio y la soledad totales. Salir a la calle, en medio de la lluvia... eso sería lo mejor. Bañarme entre miles de diminutas gotitas de agua. Descansar de la monotonía. Parar el tiempo, eso es lo que quiero. Me tumbaría en medio de un prado, donde se encontrara la hierba más verde y brillante. Y soñaría que todo es así; que todo es tan colorido y tiene tanto brillo como ese césped. Que el humo de los coches y fábricas es en realidad simple vapor de agua. Que el tono de voz más alto es el de la risa a carcajadas. Que no existe el sufrimiento ni el dolor. Que el amor no correspondido tan sólo es un mito. Que la falsedad sólo existe en las películas. Que todo es posible, si se lucha por ello. Que el lenguaje universal es la música. Que las pistolas se utilizan sólo para dar salida en las carreras. Que todo es tan sencillo como simplemente soñarlo. Parar el tiempo... Sí, eso es lo que quiero. 
 
 
                                                                      Inma *

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Fill my blog with your smiles :)